sábado, 28 de abril de 2007

La Malas Palabras


En verdad si que son liberadoras del cualquier estado de animo, o de algún momento de inconveniencia que pudieramos toner en el cual sacar esas "palabras" sucias nos hacen hasta suspirar ya que sentimos que desahogamos nuestro pecho al decir una maldicion al momento o persona en cuestión, en verdad muchas de las veces no importa perder la compostura ya que en determinado momento de la vida sale un c..., o un Chi... o un p... m.... es tan liberador como pasar gases (osea hecharse un rico pedo.. pues..

!!).





Asi que cuando la ocasión lo amerite no lo reprimas ya que esto prodría traer mas trastornos que beneficios la compostura no en todo momento es necesaria, ni requerida asi que arriba la malas palabras...


He dicho...

miércoles, 25 de abril de 2007

Muere Boris Yeltsin a los 76 Años


Por un supuesto problema cardíaco, el primer presidente de Rusia, Boris Yeltsin, murió este lunes, tal y como ha informado el servicio de prensa del Kremlin. Con su subida al poder, el ex mandatario ruso marcó una nueva era después del colapso de la URSS y el fin del comunismo. El Kremlin ha asegurado que el fallecimiento del sucesor de Gorbachov se ha debido a un fallo cardíaco. "Yeltsin falleció a las 15:45 en el Hospital Clínico Central de Moscú a causa de una progresiva insuficiencia cardiovascular poliorgánica", ha detallado a la agencia Interfax, Serguéi Mirónov, el jefe del Centro Médico del gabinete de la Presidencia rusa. El pasado 1 de febrero Yeltsin había cumplido 76 años.

domingo, 22 de abril de 2007

Quien es Timbaland...?


Si se preguntaban quien es:


T i m b a l a n d



Timbaland (nacido como Timothy Z. Mosley el 10 de marzo de 1971 en Norfolk, Virginia) es un productor estadounidense de R&B y hip hop y rapero cuyo estilo ha influido en ambos géneros. Con el rapero Magoo fue miembro del grupo de hip hop Timbaland & Magoo.
Timbaland es similar a productores como Phil Spector, Brian Eno o Norman Whitfield en que han ayudado a redefinir el sonido de un género musical entero con un estilo de producción inmediatamente reconocible. Las canciones que produce se caracterizan por su sonido e instrumentación, vinculados por una marca registrada de espacio y ritmo. Como ocurre con Spector y Whitfield, las producciones de Timbaland a veces eclipsan al cantante y convierten al productor en la "estrella" real de la canción. Con los cantautores Steve "Static" Garrett y su amiga de la infancia Missy Elliott, Timbaland ha ayudado a crear algunas de las canciones más exitosas de la música R&B y Hip Hop moderna y urbana, incluyendo singles para Aaliyah, Ginuwine, Jay-Z, Justin Timberlake, Ludacris y Nelly Furtado, entre otros.


Fuente: Wikipedia, la enciclopedia libre.

Abril 22, 2007--- El Hombre Araña 3




Todo parece indicar que el estreno mundial de SpiderMan 3, será el próximo 4 de Mayo en EU así como en América Latina y México...
Neta ke padre...!!

Ya en serio a espero saber la fecha verdadera cuando se estrenará aquí en México por que la verdad tengo muchas ganas de ver esta tercera parte, la cual pinta para estar muy bien.

A continuación los enlaces para que veas los 3 trailers de la Película.

http://es.movies.yahoo.com/movie-trailers/s/spiderman-3/index-927351-9572.html

http://es.movies.yahoo.com/movie-trailers/s/spiderman-3/index-1813430-9572.html

http://es.movies.yahoo.com/movie-trailers/s/spiderman-3/index-1813430-9572.html

Bon Appetite