viernes, 13 de junio de 2008

lunes, 9 de junio de 2008

Desde Los Mochis


Saludos mi estimado Miguel si es que tienes el tiempo cosa que la verdad dudo mucho, puedas ver que estas disponible para todo el mundo por aquello que de todo lo que esta en internet ya es propiedad universal, aún si dicho material esta protegido y el papa dijiese que es pecado la pirateria bueno pecado más pecado menos.

Lo que sea, cuidate Cabrón y si te vas de vago "to all use condom" becase you little dick will be down until your feets.

De cualquier forma cuidate.

El material incluido es fotos de prensa y la ida al Maviri Beach.


Incluido un video.

Videos incluidos en el CD que les queme a uds pero en formato QuickTime (MOV)

A un amigo no se le mide por lo que pueda tener en sus bolsillos o la forma en la que vive, si no por lo que puede hacer por ti como tal.

Recuerda esta máxima, que es aplicable para todo en la vida.

Efrén Jaquez G.

De Culicàn y Mazatlàn a Los Mochis

En la anterior entrada relate acerca de unos amigos que llegaron a ayudar en la prensa de Los Mochis y la verdad de lo bien que lo pasamos ya que entramos en confianza tanto ellos como yo de lo que también me di cuenta es del pique que hay entre los "Culichis" y lo "Maza" que no se por que me daba la impresión de que era como ver a la raza de Los Mochis contra la de Guasave.




Era una enemistad muy comica y hasta cierto punto llevadera en ambas partes pero al momento de la partida de cada cual se notó que no unicamente fueron compañeros de cuarto, de jornada de trabajo o un equipo improvisado que llego a dar la mano, si no que eran un grupo de amigos que como suele suceder en cada grupo se toleraban y suportaban pero habia cierto respeto en ambas partes (no un total respeto, pero lo habia), El Psicologo (El Goyo), El Boxeador (El Jonathan), El niño bonito y "medio pedante", en un pricipio, solo lo segundo ja ja ja (El Miguel), El acelerado del Greñas o Mayo (El Francisco).




Es un hecho que no existe la formula perfecta en nada pero hechando a perder se enseña la raza.




Fue un gusto conocerlos y espero poder toparme con uds muy pronto.




Su amigo de Los Mochis


Efrén Jaquez González

PD: Les anexo dos de los video que les tome





domingo, 8 de junio de 2008

Unos buenos amigos

Hace algunas semanas por razones de trabajo llegaron algunos compañeros de otras plazas a trabajar aquí en Los Mochis, la verdad al principio el trato con la gente casi, fue forzado digamos para que no pesaran que era un pesado (mamón o creido) pero despues esos desconocidos tomaron confinaza tanto ellos como yo el trato asi como la chamba hicieron que surgiera una muy buena amistad, pero de la misma forma como llegaron se fueron.

En fin dejaron una muy buena impresión los digo por mi, son situacions y gente que no se olvida.


Saludos amigos y en hora buena dejan muy buena impresión aquí en Los Mochis.


Asi como buenos amigos.