sábado, 24 de noviembre de 2007

Bella

A petición de Cinthya Raquel pongo este clip de Ricky Martín ya que que cualquier video que le ponga del susodicho le va a encantar asi que aki esta...


Enjoy It Raquelito


No soy el aire

Es duro darle avión a alguien aun cuando no te gusta o no te llama la atención pero esta rola, en verdad si que es dolorosa y más si es que eres tú a que estan bateando...Chale.

Esta muy buena la letra y lo que quiere decir pero la verdad inconcientemente te pones del otro lado y como que te llega la letra...


Enjoy It...

Fuiste un trozo de hielo....

Como una contiunuación a mi anterior entrada el complemento es este video que se lo dedico a todos los amores fallidos y terminados...
Que por ahi rondarán en el limbo de los sentimientos humanos....

Enjoy It...



Horas

Como el 90% de los mortales hemos tenido una relación tormentosa esta rola (canción pues con su rescpectivo clip de video) es una de las mejores exponentes en español del asunto del desaparecido grupo de Aurora y la Academia que no tiene relación alguna con TvAzteca, cualquier semejanza es pura conicidencia..jajaja.

Que lo disfrutes, un dato curioso es que la lider osea Aurora es una de las ex de Ariel López Padilla quién lo diría no, una ex con talento...

Enjoy It...!


miércoles, 21 de noviembre de 2007

The One

The One
Es una de las canciones que narran lo que es la relación entre una hombre y una mujer lo que el puede llegar a ser y hacer dentro de una relació y lo que este aun puede seguir sintiendo por su pareja.

Dedicada para todos aquellos que estan completamente enculados (enamorados perdidamente pues..!).


El amor encontrará el camino

Es uno de los sentimientos más profundo y bellos que nos puede llegar a eclipsar nuestro sentido común y dejar salir el lado malo o bueno según sea el caso de nuestra personalidad, muy a diferencia del deseo o "Calentura", el amor es un sentimiento que se vivo antes de tener encuentro carnal con el ser amado, después de tenerlo en el cual queda la sensación de querer volver a estar de nuevo con esa persona especial.

El amor es un sentimiento puro, bello que solo es aprecido cuando este se presenta como es el amor esponteneo y de quien menos pensamos, pero es bueno y bello conocer y exporar a tu amor ya que sientas que estas listo adelante con el siguiente paso por que de lo contrario puede ser como un juego de video que depues de bajar de la cama este diga GAME OVER.

Asi es el amor...


1987 es uno de los mejores años para mi

La razón bueno ya no era un niño, aun era un puberto y digamos que mi percepción del mundo en general había cambiado de miniedades infantiles a ya coasas mas de adultos, claro con sus tipicos pedos, como lo son el amor, el sexo, lo nuevo que siente y tiene tu cuerpo los cambios fisicos y hormonales (uta..! ahora cahigo en cuenta casa es como ser una mujer embarazada...jajaja).
Yo estaba en mi Segundo año de prepa mis guston en muúsica simpre fueron radicales en mi casa para lo que ellos escuchaban, las típicas nacadas de las cumbias, el buky en esas jaladas que la neta para mi eran de pura hueva.
Yo simpre fui del rollo de la música en inglés y la verdad se me hacia una pendejada lo que escuchaban pero en fin.

De hache ya visualizaba en donde trabajaría y que era lo que me gustaria estudia...wow muy maduro para su edad.

En eso entoces no era el tipico cerebrito más bien machetero...lo malo paso 2 años despues en la prepa pero esa ya es otra historia como dice la nana Goya..


No me comprendes

Es una de las canciones de Roxette que más me gustan claro de hecho todo el material que sacó este grupo sueco me gusta.


La Deuda de Los Plásticos


Asi es como la gran mayoría de mis amigos conocidos y ect, etc. En enero tendremos que ver la forma de pagar todo aquello que copremos en diciembre y que con tanta ilusión lo llevamos en el carrito de super o tienda de departamentos a la caja. Es como todo yo digo que el dinero plástico es como una relación tormentosa te duele cuando no camina bien y te pesa cuando esta llega a ser más importante que tú vida misma (cuando estas hasta el tope con los plásticos). Y si llegará a terminar de golpe te dolería pero solo serian desde algunos días hasta algunos meses.

Pero enfin asi es todo en la vida...

Yo por lo pronto ya estoy como el oso de la foto voy ensayandole para trabajar de striper de mujeres super desesperadas, ya que serían la unicas que le gustaria ver este lindo puerquecito con piel tipo pollo de granaja...jajajaj.

see you later...

martes, 20 de noviembre de 2007

Ya viene la navidad....


Estamos practicamente a un mes que noche buena que para mi ver aquí en México siginfica todo lo bueno que tenemos ya que estamos con personas queridas asi como con nuestra familia y es cuando nos acordamos....(??) cuando no falla esa memoria traicionera de todo lo que no ha pasado durante el año.

El dia de mañana pretendo poner mi mini arbol de navidad con sus respectivos adornos para que mi escueta decoración no sea tan notoria..jajaja.

Bueno ya ansio la primera posada.

Asi es..

Ke flojo ...


Así es le pido una disculpa a mi unico lector de este blog ya que hace aproximadamente como 4 meses que no he puesto nada de material nuevo, o mejor dicho que no he posteado y simplemente me he tirado a la vil hueva...
En si es un deportes rico, pero que necesita de perfección para que no quede como intento de tal...jajaja.

Prometo (ya que eso no empobrece) que posteare más seguido.