jueves, 21 de enero de 2010

Emos, ¿Que rayos son...?


Y yo me preguno, ¿que diablos es un Emo?

El emo es un género musical derivado del hardcore punk nacido a finales de los años 80 y que se diferencia de éste por su sonido más lento y melódico. También está considerado una corriente del rock alternativo.
El término emo es un apócope de emotional hardcore o emo-core y hace referencia a las letras de los grupos del género, caracterizadas por abordar variadas emociones y estados de ánimo, buscando asimismo generar estas mismas emociones en el oyente. Para lograr una mayor expresividad utilizan en su música cambios de ritmo y crescendos, combinando en una misma canción estallidos de furia heredados del hardcore, con sonidos más apacibles.

Claro, que luego está la versión friki que nos ofrece la Inciclopedia:

El Gafapastismus Emus es una cultura filosófica en la que está de moda lo que no está de moda. Paradójicamente, estos individuos odian las modas, por lo que en lo contradictorio forman parte de sus formas. En resumen, están en el montón de los que no quieren ser del montón. A sus seguidores se les considera otra evolución de la raza humana, y son también conocidos simplemente como “emos” (del portugués emo, eu masturbo outros). Limitan al sur con los góticos, al noroeste con los neopunks -los que un día visten con pantalones pitillo negros (básicos para esta subcultura) y al siguiente intentan hacer skate (sólo lo intentan…)- y atrás con los homos activos.

¿Como es un Emo?

Pues parece ser que hay bastantes tribus dentro de los Emo, pues están los EmoPunks, los Screamo y demás variaciones, y claro, busqué una descripción clara de como son pero lo que mas hay son críticas como esta Anatomía de un Emo


martes, 19 de enero de 2010

Lady Ga ga hermafrodita...

No cabe duda que el sexo vende eso lo tiene muy bien sabido Madonna ya que en sus incios fue eso lo que la catapulto a la fama, claro aunado a su capacidad de escribir interpretar y relacionarse con gente del medio que le pudiera ayudar en su carrera. Volviendo al tema la ga ga explota esta ambigüedad sexual que la verdad a muchos fascina pero a otras desagrada totalmente, dado que se presta a muchas interpretaciones...

Pero eso si Lady ga ga los tiene bien puestos...

He dicho, Salud...jejeje

¿Son o no son?... he ahi la duda

Pienso que tal vez solo se estan deteniendo (espero que no se le acabe la gasolina a ninguno de los dos), que tal vez se esten calentando las manos por que esta frio el hambiente o por que tal vez se estan demostrado que se estiman (!!¡¡) mucho.

Es muy si vida...

Nota: No son putos, solo mañosos...Ja ja ja


Los dejo con una parodia de la escena en la tienda de campaña de la pelicula "El Secreto de la montaña"

En la red...

Son o somos muchos los que tal vez no usemos fotos actualizadas pora razones que solo nosotros sabemos, por que tal vez no dejaron bien esquilados en la peluqueria o con el estilista según sea tu caso. O por que tal vez estas actualmente muy pasado de peso y no te gusta como te vez, claro que una de las razones puede ser que te vale madre como te vean y hasta pones una fotos tuya de niño y hasta llegan a pensar que ya estas parido.

En fin cualquiera que sea el motivo "Que viva la vida en linea", por que podemos ser quién queramos sin andar pedos...Ja ja ja ja

Esta es para ti Chano... no te hagas Güey

100 Mujeres bailando "Single Lady"

En youtube y en Daily Motion me encontre con este video de 100 mujeres bailando "Single Lady" en un lugar público que a simple vista pareciera que es algo improvisado pero conforme vas mirando dicho video te das cuenta de que esta bien motado y coreografeado casi como el video original, este es patrocinado por una marca de goma de mascar "Chicle pués".

Si no te gusta no lo mires... jajaja


Baby Boy.... La nueva ja ja ja

Beyonce y Sean Paul


R E L I G I Ó N...

Religión, eres la brújula que guia mi comportamiento y que rigue mi vida, a la cual le das sentido al sin sentido de esta la cual va tan rápida y muchas veces hasta solitaria, monotona en la que unicamente nos toman en cuenta por lo que hacemos o tenemos más no por lo que somos.

Religión es el remedio que alivia esta falta de amor en la vida, de comprensión de compañerismo de amistad y hasta de ese sentimiento de soledad infinita que tenemos cuando no somos comprendidos por nuestros cercanos. Religión eres igual a amor, pero no a una cosa sino amor a mí mismo ya que si no me amo, no soy capaz de amar a nada ni a nadie.

Religión eres igual a Fe la misma que me hace creer aún en la gente y aún más importante en mí mismo ya que muchas veces hasta dudo de mi.

Religión es igual a Fe y fe es igual a sentido y a razón dado que es lo que consigo teniendo en que creer, teniendo en que sostenerme cuando o de que hacierme cuando tengo que volver a estar en pie después de una caida.

Religión eres la Fe que mueve a mi mundo y le da sentido y razón de ser.


domingo, 17 de enero de 2010

De mello...

Mira el video... interesante...


Por lucido...jajajaja

Dejo este pequeño video de la página que nadie visita ni conoce...jejeje.

Espero les guste..


¡Me tocarón los tamales...! Ja ja ja ja


Asi fue aún cuando como 2do año consecutivo llevé una rica rosca a la chamba para compartir con los compañeros y pasar un rato agradable, este año me tocó ser padrino del niño dios como quién dice me tocaron los tamales bueno a mi y a los otros padrinos, que como en concurso de programa de tv se cambiará por una rica carne asada este próximo 2 de febrero.