sábado, 6 de febrero de 2010

Comerciales de Condones

Varios comerciales en donde se hace referencia a las diferentes cualidades de este articulos de primera necesidad en estos días.

Condones con sabor





Tan grande como un paraguas



Condon fosforecente



Usa condon

Día de la Candelaria última tanda


En estas últimas fotos estamos el wero y un servidor, la verdad mirando las fotos neta que parecemos pituka y petaka...jajaja en versión re-jodida...ja ja ja.

Gracias compañeros con estar en la reunión 2010 la 1ra del año por cierto ya vermos como se pone la del 14 de Febrero con la marisqueado que tensmos en puerta.

Claro que estará muy bien...!

He dicho...





Les dejo una compilaciòn de videos de borrachos al ritmo de cheve-cheve adorable cheve (está en ingles claro).



Dìa de la candelaria 1er Parte


A continuación pongo algunas de las fotos del pasado festejo del día de la Candelaria en donde a 4 afortunados nos "toco" el monito y ni modo, al puro estido de "Chagüelo" catapixiamos los tamales por una rica carne "asada" con sus respectivas cheves y una pelicula de cura para que no se enfadarán los que no entienden las platicas de "García Marquez" y "Carlos Mosiváis".

He dicho...

lunes, 1 de febrero de 2010

Nuevo protector Solar...


No cabe duda, de esta marca si le voya a dejar al carro es ecologica, no necesitó un producto extra no tengo que ponerle una mano encima para que quede bien aplicado (salvo cuando se la quiera quitar).

Me han convecido, mi carro de ahora en adelate será un carro 100% ecologico

He dicho...ja ja ja ja

Un tanto desordenado...


Ha pasado el fin de semana, me la he pasado un poquitín ocupado (no haciendo nada) y pues como que la vista en los alrededores me dice algo..¿Que será?

Me pregunto....