viernes, 15 de octubre de 2010

¿Bob Espoja drogo...?

Bueno en un pricipio no lo crei posible, pero el primer indicativo de que si esta metido hasta la medula en la droga fue su muy peculiar chillona y alocada risa sin sentido. La segunda que se cree una espoja y aparte que vive debajo del mar y sobre todo le encantan las cagreburguers (hamburguesas...Pues.!!!).

Y su mejor amigo Patricio que es una estrella, que tal parece que comparten todo por que esta igual de suato que él. Siiii...!!!.

Pero en fin aqui le dejo una ilustración que lo muestra asi como la clase de drogas y las secciónes que provoca en este amiguito de color amarillo y aparte cuadrado.

Que tiene su mascota-caracol llamado Gary (se nota que veo estas caricaturas, jajajaja).

Vive en un piña debajo del mar...etc, etc..




He dicho...!!!

jueves, 14 de octubre de 2010

Mi cara en un hueco


Bueno resulta que esta opción o modalidad de poner tu cara en imagenes ya lista y a sea de revistas, obras de arte o afiches de la guerra asi como de personajes del momento es una de las tantas opciones FACEINHOLE, muy divertido y sobre todo interesante la reacción de tus amigos cuando ven sus caras en dichas imagénes...

Por el momento les dejo una de mis fotos.

Saludos y hasta la próxima.

He dicho...jejeje



Uno de los videos de The Cramberries muy de acuerdo con la foto.


El hijo mal parido...Jajajaja


Bueno lance el 2do video a internet, el cual está compuesto en realidad de 2 videos independientes ahora si "trabaje" la edición del mismo, después de 40 min de edición y 5 subidas a youtube finalmente este quedó como lo queria.

Espero a la próxima víctima para el 3er y 4to, jajajaja.

Va el 2do video.

domingo, 10 de octubre de 2010

Mi video...

Ayer sábado en la noche se me ocurrio la idea de hacer un video para mis contactos en facebook asi como para lo de Twitter también, más que nada la idea fue el mirar lo videos de un conocido en la red, recordando una presentación de fotos que hice para una quinceañera el año pasado supuse que no sería tan díficil. Error capturar el video fue relativamente fácil pero pasarlo de formato MOV (Quicktime) a formato MPEG (Media Player) fue una lata, dado que estaba teniendo problemas con el audio al momento de hacer la conversión o me cambiaba la voz o se escuchaba como de caseta telefonica. Pero finalmente encontré el programa adecuado para hacer la conversión preocedi con la edición, cabe mencionar que este lo incie como un antojo personal de saber como era el proceso completo de tomar, convertir, editar y subir a youtube.
Desde las 6:00 am de este domingo 10 de octubre estuvo disponible el video en Youtube, Facebook y Twitter.
Gracias por su comentario...