miércoles, 21 de noviembre de 2007

1987 es uno de los mejores años para mi

La razón bueno ya no era un niño, aun era un puberto y digamos que mi percepción del mundo en general había cambiado de miniedades infantiles a ya coasas mas de adultos, claro con sus tipicos pedos, como lo son el amor, el sexo, lo nuevo que siente y tiene tu cuerpo los cambios fisicos y hormonales (uta..! ahora cahigo en cuenta casa es como ser una mujer embarazada...jajaja).
Yo estaba en mi Segundo año de prepa mis guston en muúsica simpre fueron radicales en mi casa para lo que ellos escuchaban, las típicas nacadas de las cumbias, el buky en esas jaladas que la neta para mi eran de pura hueva.
Yo simpre fui del rollo de la música en inglés y la verdad se me hacia una pendejada lo que escuchaban pero en fin.

De hache ya visualizaba en donde trabajaría y que era lo que me gustaria estudia...wow muy maduro para su edad.

En eso entoces no era el tipico cerebrito más bien machetero...lo malo paso 2 años despues en la prepa pero esa ya es otra historia como dice la nana Goya..


No hay comentarios: